Garantizada la seguridad y servicios medicos en el desfile

seguridad-desfileRepresentantes del sector salud y de seguridad se reunieron este jueves con los coordinadores del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para afinar detalles del desfile deportivo del 20 de Noviembre, conmemorativo del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se habrá de desarrollar en el área del malecón donde se espera una afluencia de poco más de 8 mil personas.
En reuniones por separado, se contó con la participación de SSA, Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos, además del área médica del INSUDE, en la que se designaron los puestos de control que estarán distribuidos a lo largo del recorrido, para garantizar la atención a las personas que requieran de atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Dirección de Seguridad y Tránsito, de las áreas de seguridad y vialidad, coincidieron en señalar que lo esencial del desfile será cuidar la integridad de las personas y garantizar el buen desarrollo del evento, para lo cual se dispondrá de lo necesario, antes, durante y después del desfile, contando con gran disposición de los representantes en la reunión.
Lo esencial es que, el paso de los contingentes se desarrolle sin contratiempos para reportar saldo blanco al final y sea para el disfrute de los ciudadanos que en buen número acuden tradicionalmente al área del malecón, para ver las exhibiciones que ofrecen quienes participan en el evento.
Encabezando este desfile la llamada descubierta y la escolta, enseguida los agrupamientos de escuelas especiales CAM, Luz David de Mendoza, Roberto Solís de Quiroga y CAM Laboral 13; enseguida los contingentes educativos de primaria, secundaria, preparatorias y nivel superior que concursarán con las tablas gimnásticas; le seguirán los agrupamientos de la 3ra. Zona Militar, 2da Zona Naval Militar, agrupamiento de medallistas olímpicos, instituciones extraescolares y organismos privados, así como Pentatlón, Seguridad Pública y cierran los charros.

También te podría gustar...