Ejecutan al “Brujo” y a su hijo en la colonia El Progreso

el-progresoLa Paz, BCS.- Dos personas fueron ejecutadas al interior de un domicilio ubicado en las calles Mármol esquina con Granate de la colonia El Progreso.
Al lugar arribaron elementos del mando mixto y del grupo Calafia quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
Datos extraoficiales señalan que las personas al interior del domicilio eran padre e hijo del cual al parecer uno de ellos era empleado del Gobierno del Estado.
Ambas personas fueron amarrados de pies y manos, con heridas producidas por armas punzo cortantes y con disparo en la cabeza.
Extraoficialmente las personas fueron identificadas como Enrique Chávez alias “El Brujo” y la otra persona como Luis Alberto Chávez Álvarez.

En un comunicado oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que minutos antes de las 12 horas de hoy, se tuvo conocimiento, vía C4 que en las calles Mármol y Granate de la colonia El Progreso, se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida.
Por lo anterior, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraban los cuerpos, ya sin vida, de dos personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.
Los hoy occisos fueron identificados, contaban con 50 y 29 años, el primero originario del estado de Chihuahua y el segundo de esta ciudad capital. De acuerdo al sitio AFIS, ambos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, respectivamente.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso
La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

(nbcs.mx)

También te podría gustar...