Asociacion de Tenis de Baja California Sur renovará su consejo directivo

tenisEste sábado 29 de octubre la Asociación de Tenis de Baja California Sur, renovará su consejo directivo para el periodo 2016-2020, mediante la realización de la Asamblea Ordinaria de Asociados que se programa celebrar a partir de las 12 horas en la sala de directores del INSUDE, en la que estará presente el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo.
Para esto se emitió la convocatoria a través de su presidente Arturo Garciglia Montoya, dando cumplimiento a lo establecido en los estatutos, en lo referente al proceso de renovación del consejo directivo de acuerdo a los tiempos marcados para ello, asistiendo todos los delegados acreditados con derecho a voz y voto.
El programa establecido para esta asamblea, comprende el informe anual del presidente del consejo directivo de la asociación, así como informe patrimonial y presupuestal, para después proceder a la designación de los miembros del nuevo consejo directivo y la toma de protesta.
Los delegados que asistan a esta asamblea deberán estar acreditados y al corriente de sus obligaciones, contar con la afiliación vigente 2016 ante la federación, así como el club que represente se encuentre actualizado en su registro ante la asociación y el INSUDE, no tener adeudos de ningún tipo con la asociación.
Destaca que el proceso de elección del nuevo consejo directivo se dará por planillas y las propuestas deberán haberse registrado en tiempo y forma, documentación que deberá estar en poder de la asociación, requiriendo para ello el resumen del currículo y un plan de trabajo en caso de ser candidato a presidente.
La acreditación de los delegados será a partir de las 11 horas de este sábado, cerrándose a las 11:59 horas, para dar paso a la asamblea con los miembros debidamente acreditados que elegirán a la nueva directiva, para dirigir los destinos del deporte blanco en Baja California Sur.

También te podría gustar...