Asociación de Karate realizará su congreso en Todo Santos

karateLa Asociación Sudcaliforniana de Kárate y Artes Marciales Afines, llevará a cabo su asamblea extraordinaria y congreso estatal, el próximo sábado en Todos Santos, en las que se tratarán asuntos de suma importante, para el desarrollo del kárate en Baja California Sur, buscando mejores resultados en el ciclo deportivo 2017.
El presidente de dicho organismo, Wilbert Francisco Caamal Tamayo, emitió la convocatoria correspondiente para que todos los presidentes o directores de clubes debidamente reconocidos por dicha asociación, asistan y tomen parte de las decisiones que favorezcan a este deporte.
A las 9 de la mañana, dará inicio la asamblea extraordinaria en la que se analizarán y en su caso, se aprobarán los nuevos estatutos y reglamento de la asociación, que fueron homologados con los de la federación de kárate, en cumplimiento a la normatividad establecida.
Posteriormente, los presentes podrán participar en el congreso estatal, en el que se tienen considerados entre otros puntos, la evaluación del programa de actividades del ejercicio que está a punto de concluir, para posteriormente elaborar la propuesta de programa operativo para el próximo año.
Asimismo, se integrará el proceso selectivo para el 2017, que dará como resultado la conformación de los representativos del estado para las competencias convocadas por la federación, entre ellas la olimpiada nacional y campeonato juvenil, así como los nacionales de categoría mayor y clasificatorio juvenil del que será sede Baja California Sur a mediados de año.
Para tomar parte de estos trabajos los representantes de clubes o dojos, deberán acreditar el pago de la membresía a la asociación, hasta antes del 31 de agosto, haber cubierto la afiliación al RENADE de la FEMEKA, así como contar con la credencial de la federación vigente.

También te podría gustar...