Tras persecución capturan a un sujeto con vehículo robado

carro-robadoLa Paz BCS.-En operativos desplegados por agentes del mando mixto, fue detenido un hombre en posesión de un vehículo reportado como robado, así como tres personas más tras encontrarlos en posesión de una sustancia similar al cristal.
El primer caso se registró durante un recorrido de vigilancia sobre la calle San Silvestre y San Martín, de la colonia Santa Fe, donde los agentes preventivos observaron al conductor de un vehículo Nissan tsuru, modelo 2007, color gris, el cual coincidía con las características de una unidad reportada a través del número de emergencias 066.
De inmediato le dieron alcance al vehículo y al solicitarle al conductor detuviera su marcha, este hizo caso omiso y aceleró, por lo que se inició una persecución que culminó en las calles Miramar y Santa Rosa, tras impactarse contra un vehículo Nissan Harbody, lesionando a los propietarios de este, quienes se encontraban cenando en un puesto ambulante.
Quedando detenido por su presunta participación en el delito de robo de vehículo y/o lo que resulte, el conductor de 23 años de edad.
Posteriormente, al realizar un operativo de seguridad en las calles Oro entre Forjadores y Bronce, de la colonia Progreso, fueron detenidas tres personas de 49, 25, y 18 años de edad, originarios de esta ciudad, en posesión de una sustancia similar a la droga cristal.
Dichas personas fueron aseguradas cuando viajaban a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder, modelo 1994, en donde los efectivos encontraron 08 envoltorios de plástico conteniendo la sustancia en mención.
En el marco de estas acciones, fue localizada también una motocicleta, Italika 125, modelo 2013, color negro, misma que contaba con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Las personas detenidas, fueron turnadas ante las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación jurídica.

También te podría gustar...