Presunto narcomenudista detenido con 22 envoltorios de cristal

hummerLa Paz BCS.-Agentes de la Policía Estatal y Municipal Preventiva detuvieron a presunto narcomenudista de la colonia Guerrero, tras haberle decomisado diversos envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, mientras en otros hechos, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo y la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El fue detenido en las calles Durango e Hidalgo, de la colonia Guerrero, cuando los oficiales se percataron de una persona que al notar la presencia de la unidad empezó a correr para evadir a la autoridad, logrando darle alcance metros adelante.
Luego de realizarle una inspección preventiva a quien dijo tener 24 años de edad y ser originario de esta ciudad, fueron asegurados un total de 22 envoltorios con un material granulado, similar al cristal.
Posteriormente, durante operativo de vigilancia desplegado en la colonia Diana Laura, los agentes preventivos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 26 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California, por el delito de robo de vehículo, emitida por la Procuraduría General de Justicia de este estado en mayo del 2015.
Por último, como parte de estas acciones de seguridad, fueron localizados tres vehículos con reporte de robo en las colonias Centro, Arcoíris III y Agua Escondida.
El primero de estos de la marca Toyota, línea For Runner, modelo 1992, color guinda, otro más de la marca Suzuki, líne Sidekick, modelo 1994, color gris, y un tercero de la marca General Motors, línea Hummer, modelo 2003, color negro.
Los detenidos, fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

También te podría gustar...