Ponen en marcha el Programa de Señalización Turística del municipio de Mulegé

señalizacion turistica mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte fundamental de la promoción turística del municipio de Mulegé, fue en el marco de su gira de trabajo por la cabecera municipal, el Gobernador Carlos Mendoza Davis acompañado por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, puso en marcha el Programa de Señalización Turística, al inaugurar el espectacular de Bienvenida y Buen Viaje, ubicado en la carretera transpeninsular a la entrada o salida al Sur de esta ciudad.
El Programa de Señalización contempla la colocación de 90 letreros a lo largo del municipio de Mulegé, con una inversión de 1 millón 75 mil 303 pesos; el cual dio inicio con el letrero instalado en la entrada y salida al Sur de Santa Rosalía, con el propósito que al turista se le facilite su traslado de una ciudad a otra, y que ésta cuente además de señalización en sus calles y carreteras.
Por otro lado, y con el fin de seguir brindando mejores espacios en infraestructura educativa, en el que es preciso destacar que a la fecha se han invertido más de 70 millones de pesos en Mulegé, fue en esta gira de trabajo donde las autoridades hicieron entrega de una inversión de 1 millón 239 mil 582 pesos, correspondientes a dos aulas didácticas aisladas en beneficio del alumnado del Jardín “Francia” de la Colonia Nopalera, mismo que contempla en su parte exterior la construcción de rampas, andador de acceso, así como la rehabilitación del portón hacia el acceso vehicular, bardas y luminarias.
En su agradecimiento al Ejecutivo del Estado, por tantas obras que ha traído para este municipio, la Alcaldesa celebró tan importante acción del Gobierno del Estado, pues con la suma de esfuerzos dijo, es posible trabajar por el bienestar social de las familias muleginas.

También te podría gustar...