Policía Federal participó en el desfile conmemorativo de la Independencia

pf-en-desfileLa Paz BCS.- Como parte de las celebraciones del 206 aniversario de la independencia de México, que se lleva a cabo en todo el país, elementos de la Policía Federal participaron en el desfile cívico militar en el estado de Baja California Sur.
Con un contingente de 7 elementos de las diferentes Divisiones que conforman la Policía Federal en el estado, demostraron su disciplina y gallardía durante su participación en el desfile.
De igual forma, los agentes exhibieron 7 unidades pertenecientes a la institución, de las cuales destacaron los vehículos tipo Charger utilizados en las principales carreteras de la región, así como unidades Pick Up, mismas que son usadas para las diferentes acciones de seguridad y apoyo a la ciudadana implementadas en el estado.pf-en-desfile1
Cabe destacar la presencia de una botarga de la Policía Federal, la cual fue acaparada por niños y niñas que presenciaban el desfile para saludarla y tomarse fotografías, en todo el recorrido.
Con júbilo y entusiasmo por parte de los habitantes del estado de Baja California Sur, fue como recibieron al contingente de Policía Federal durante su participación por el desfile en las principales calles de la entidad.
Una vez más, La Policía Federal refrenda su compromiso y participación con los ciudadanos del estado de Baja California Sur

También te podría gustar...