Lesionan a balazos a dos sinaloenses cerca de Cabo San Lucas

dos-lesionados

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que en el poblado de la Candelaria, al norte de Cabo San Lucas, dos personas del sexo masculino fueron lesionadas por proyectil de arma de fuego, y posteriormente trasladadas al hospital general de Cabo San Lucas para su atención médica.
Lo anterior ocurrió minutos despues de las 3 de la tarde, cuando fue reportada la presencia de un vehículo abandonado con disparos de arma de fuego y manchas de sangre.
Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron hacerse cargo del lugar de intervención, se corroboró que se encontraba el vehículo marca Toyota, Tacoma, color blanco con impactos de bala y manchas hemáticas.
Los policías procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de dos armas largas y un arma corta, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.
Minutos más tarde, cerca del lugar, fue cuando localizaron a las dos personas del sexo masculino lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Los lesionados fueron identificados tienen 29 y 23 años respectivamente y son originarios, ambos, de Culiacán Sinaloa.
El agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones. (Foto Colectivo Pericu)

También te podría gustar...