Inicia la temporada de cruceros en Baja California Sur

cruceroLa Paz BCS.-“Es una prioridad la atracción de cada vez más cruceros turísticos por los amplios beneficios que generan al sector en los principales puertos del Estado”, dio a conocer Genaro Ruiz, Secretario estatal de Turismo al anunciar el inicio de la temporada de cruceros.
Genaro Ruiz, informó que este jueves 29 de septiembre arribará al Puerto de Pichilingue el Crucero Crown Princess, dando inicio así a la temporada 2016-2017, con más de tres mil pasajeros y una tripulación superior a mil personas. Este crucero se quedará en el puerto por unas horas, tiempo en el cual los turistas podrán disfrutar de la variedad de la oferta turística, de la gastronomía y actividades recreativas que ofrece La Paz.
El funcionario indicó, que se ofrecerá transportacion gratuita y orientación turística por parte del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Turismo; agregó, que los prestadores de servicios turísticos y comerciantes se encuentran preparados con entusiasmo a través de sus Comités de Cruceros donde conjuntan esfuerzos con autoridades de los tres niveles de Gobierno, para hacer inolvidable la estadía d elos cruceritas.
El titular de SECTUR mencionó, que esta temporada comprenderá 11 arribos, de los cuales los primeros tres son arribos al puerto de La Paz. Los tres nuevos arribos serán el 17 de diciembre con el crucero MS Sirena con 685 pasajeros y 400 de tripulación; el siguiente arribo será el 11 de enero del 2017 con el crucero MS Regata de 685 pasajeros y 400 de tripulación; por último, el arribo del crucero Westerdam el siete de marzo, con cerca de dos mil pasajeros y 820 de tripulación; con un total de 17 mil 800 pasajeros y siete mil 900 tripulantes, para esta temporada 2016-2017.
Para finalizar, Genaro Ruiz, invitó cordialmente a la ciudadanía a recibir con gusto a los turistas que estarán visitando La Paz este jueves, con la seguridad de que con su trato cálido y cordial, harán más memorable su estadía y motivarán su posible retorno a los destinos turísticos del Estado, lo que permitirá a su vez consolidar este segmento turístico en beneficio de las familias sudcalifornianas.

También te podría gustar...