Detienen a tres sujetos por robo y otro por delitos contra la salud.

roboLa Paz BCS.-Como resultado de los operativos desplegados por elementos del Mando Mixto en las últimas horas, se logró la captura de cuatro personas por los delitos de robo a casa habitación, robo a comercio y contra la salud, así como la localización de cuatro vehículos reportados como robados.
El primero de estos operativos se llevó a cabo en las calles Tabasco y callejón de acceso a la colonia Agustín Olachea, donde fueron abordados por un ciudadano quien les informó que momentos antes había sorprendido a un sujeto sustrayendo una pantalla de su vivienda.
Deteniendo en ese momento al presunto responsable, de 37 años de edad, originario de ahualulco, Jalisco, a quien se le aseguró una pantalla de Led, de 32 pulgadas, de la marca Vios.
Posteriormente, en las calles 5 de Mayo y General Juan Domínguez Cota, de la colonia Vicente Guerrero donde realizaban un patrullaje, fueron alertados por un ciudadano quien les señaló a un hombre el cual le acaba de robar una poltrona de su casa.
De inmediato los efectivos lograron interceptar a la persona señalada por dicho delito, mismo que dijo tener 40 años de edad y ser originario de esta ciudad capital.
De igual manera cuando realizaban un patrullaje preventivo en las calles Bordo de contención entre Bahía y Avenida Colosio, oficiales del mando mixto detuvieron a un hombre de 51 años de edad, luego de que fuera sorprendido sustrayendo material de aluminio de una bodega perteneciente a la empresa Transportes Fradisa.
Continuando con estas acciones de seguridad, los agentes preventivos detuvieron a un presunto narcomenudista de 32 años de edad y originario de La Paz, luego de asegurarle en una inspección precautoria, 01 bolsa de regular tamaño conteniendo al parecer droga cristal y una báscula gramera digital.
Por último, fueron localizados cuatro vehículos con reporte de robo durante patrullajes realizados en las colonias Centro, Navarro Rubio y La Rinconada.
Se trata de vehículos de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1998, color blanco, otro de la marca Toyota, línea Tundra, modelo 2001, color guinda, y por último dos más de la marca Toyota, línea camry, modelo 1989, color blanco y guinda.
Los cuatro detenidos y lo asegurado, fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público, para continuar con los trámites de Ley y determinar la situación jurídica de cada uno de ello

También te podría gustar...