Vive La Paz otra tarde de ejecuciones: Balaceras dejan saldo de 2 muertos y un herido

ejecutado frente al cereso

La Paz, BCS.- Una persona fue asesinada y otra más resultó gravemente herida durante un enfrentamiento a balazos entre sicarios, frente al CERESO de ésta ciudad y a escasos metros del Centro de Justicia de Baja California Sur.
Según informes preliminares, la balacera se desató desde un vehículo en marcha, contra los ocupantes de una camioneta Honda Passport color blanco placas 978 PNC 9, a la vez que estos respondieron el ataque. Todo ocurrió minutos antes de las 16:00 horas.ejecutado en la indeco
Durante el enfrentamiento resultó gravemente herido Ramón Ángel Castro Castro, alias “el perro”, quien recibió al menos diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado gravemente herido en una ambulancia de la Cruz Roja. Dentro de la camioneta Passport quedó una persona muerta, la cual aún no es identificada.
En el exterior de la unidad se veían al menos unos 25 impactos de bala, tanto en el parabrisas como en los cristales laterales del lado izquierdo, en el interior al lado del conductor quedó ela persona lesionada, en el asiento trasero del lado derecho el cuerpo de una persona sin vida. En el interior del vehículo, en el piso, se encontraron dos armas de fuego, cortas, las cuales, al parecer, fueron con las que intentaron responder la agresión.
OTRO EJECUTADO EN LA COLONIA INDECO
Horas más tarde, una persona identificada como Carlos Leyva fue ejecutada en las calles de Tamarindo y Toronja, de la colonia Indeco, y aunque no hubo testigos de los hechos, muchos vecinos del lugar aseguran haber escuchado entre seis y ocho detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce si los disparos fueron percutidos desde algún vehículo en movimiento o de alguien que pasó caminando. (Fotos Max Rodriguez y NBCS.MX)

También te podría gustar...