Trabajaremos para lograr mejores condiciones para los bomberos de Mulegé: López González

bomberos mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Con una emotiva cena y entrega de reconocimientos el H. XV Ayuntamiento de Mulegé encabezado por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, celebró a la Jefatura de Bomberos Municipal, este 22 de agosto “Día del Bombero”.
“Esperamos cada día poder darles más de lo que merecen, porque ustedes son un ejemplo de esfuerzo y trabajo en equipo, queremos que sigan mejorando sus condiciones de trabajo para salvaguardar la integridad de nuestras comunidades; juntos lograremos un mejor cuerpo de bomberos no solo en esta cabecera municipal, sino para todo nuestro municipio”, puntualizó la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en su mensaje de agradecimiento al Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía.
Dicha celebración dio inicio con una misa en la Iglesia de Santa Bárbara, para posteriormente pasar a una sencilla pero agradable convivencia, donde los más de 30 miembros del departamento degustaron de una rica cena, al mismo tiempo que recibieron un reconocimiento, por su incansable labor y espíritu de servicio de manos de la Alcaldesa mulegina.
Por su parte el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Guillermo Rosas Murillo, agradeció de parte de todos sus compañeros el gran apoyo que han recibido por parte de la actual administración, especialmente a la Presidenta Municipal, Cecilia López González, quien desde el inicio de su gobierno los ha apoyado de manera incondicional, lo que les ha permitido contar con el equipo y material necesario para operar de manera más eficiente.

También te podría gustar...