Estadio de fútbol “Antonino Arciniega” de Santa Rosalía ya cuenta con alumbrado

 

reunion futbolSanta Rosalía, B. C. S.- La Dirección Municipal de Cultura Física y Deporte a cargo del profesor Antonio Meza Trejo, acompañado por el Coordinador Municipal de Fútbol, Osvaldo Moreno Villavicencio, sostuvieron reunión de trabajo con los delegados y dirigentes de la liga de fútbol de primera fuerza de esta cabecera municipal.
El objetivo fue informar que dando cumplimiento a las instrucciones giradas en días pasados por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, el día de hoy miércoles 10 de agosto quedaron terminados los trabajos de conexión de energía eléctrica en el estadio de fútbol Antonino Arciniega ubicado en Santa Rosalía; esto con la finalidad de que cientos de deportistas muleginos puedan hacer uso de estas instalaciones de una manera cómoda y segura.estadio
Así mismo comunicaron que ya es posible programar de manera oficial encuentros en este inmueble, tanto de la liga de fútbol de primera fuerza, como de las ligas de las categorías menores.
Haciendo el firme compromiso de permanecer en contacto cercano con cada una de las ligas locales, con el objetivo de lograr el máximo aprovechamiento de este recinto deportivo y que sea la mayor cantidad posible de futbolistas los que tengan acceso a las instalaciones así como a los entrenamientos tal como han sido las indicaciones de la Alcaldesa mulegina, Cecilia López González.
Para finalizar se informó que la liga de Vizcaíno tiene contemplado la realización de un torneo cuadrangular para el próximo sábado 13 de agosto, en el que participarán los equipos representantes de los municipios de Los Cabos y Comondú, la liga de Santa Rosalía y desde luego los anfitriones de Vizcaíno. (Foto radiokashana)

También te podría gustar...