Entrega gobierno del estado obra de pavimentación de la calle 6 en la colonia Inalapa

pavimentacion sepui

La Paz, BCS,. El gobierno del estado por medio de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT), hizo entrega a la comunidad de los trabajos de pavimentación realizados en la calle 6, en el tramo de Mariano Abasolo a Francisco I. Madero, luego de constatar que cumple con la seguridad y especificaciones necesarias para el tránsito vehicular.
Con la rehabilitación de esta vialidad se resuelve el problema de encharcamientos ocasionados por las lluvias, beneficiando sustancialmente a las familias del sector Inalapa, que principalmente hacen uso de esas vialidades.
La calle 6, es una calle de mucho acceso para los centros habitacionales, que están alrededor, tiene una superficie total de mil 536 metros cuadrados y con la una longitud aproximada de 240 metros lineales.
Cabe hacer mención que al igual que las pavimentaciones que ya han sido entregadas, en la calle 6 se han hecho los trabajos correspondientes al saneamiento de la red de agua y alcantarillado hasta las luminarias, lo cual significa una obra completa que impacta la vida de quienes transitan por ella, manteniendo así, el compromiso del Gobierno del Estado de proveer de infraestructura de calidad a los sudcalifornianos.
El compromiso del Gobierno de Estado de entregar obras de calidad que cubran las necesidades de movilidad de la gente.

También te podría gustar...