En diferentes operativos de la Policía Estatal y Municipal capturan a 6 presuntos narcos

capturan
La Paz, BCS.- En distintos operativos de seguridad realizados en la capital del estado, fueron detenidos seis presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, a quienes se les aseguraron diversas dosis conteniendo al parecer droga conocida como cristal, así como la localización de un vehículo reportado como robado.
El primer caso se registró, cuando agentes de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, realizaban un operativo en las calles Guayaba y Andador Mandarina de la colonia Indeco, donde se percataron de un hombre que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo que le fue realizada una inspección precautoria.
Fue en ese momento cuando los oficiales le aseguraron un total de 19 envoltorios de plástico conteniendo un material granulado, similar a la droga conocida como cristal, siendo detenido en ese momento dicha persona de 34 años de edad, originario de la ciudad de La Paz.
Posteriormente, en otros operativos realizados en las colonias Misioneros y Pueblo Nuevo, fueron detenidos dos hombres, de 19 y 40 años de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud.
A cada uno de ellos, les fueron decomisados durante una inspección preventiva, 08 envoltorios conteniendo esta misma sustancia en su interior.
Más tarde, en las calles Lic. Verdad y Héroes del 47 de la colonia Ladrillera, los efectivos aseguraron a una persona de 33 años de edad, originario de esta ciudad, en posesión de 14 envoltorios con lo que parece ser cristal.
Continuando con estos operativos pero en las calles Altamirano y Morelos de la colonia Centro, se logró la detención de una mujer de 26 años de edad, originaria del estado de Durango, tras encontrarla en posesión de 06 envoltorios con esta misma sustancia granulada.
Por último, en la Avenida de Los Deportistas y acceso a Colonia Fovissste, un hombre de 46 años de edad, originario de la delegación de Miraflores, fue detenido luego de encontrarle en su poder, 05 envoltorios conteniendo al parecer cristal.
Como parte de estas acciones de seguridad, fue localizado en las calles Cuauhtémoc y Ayuntamiento, de la colonia Roma, un vehículo Chevrolet 2500, modelo 1998, color blanco, el cual contaba con reporte de robo en esta capital.
Los seis detenidos, fueron turnados ante las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica.

También te podría gustar...