Ejecutan a un joven de 27 años en la colonia La Fuente; Hay tres personas detenidas

ejecutado colonia la fuente

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que a las 16:40 horas de hoy, en las calles Circuito Bledales y Forjadores de Sudcalifornia, colonia La Fuente, asesinaron a balazos a un joven de 27 años de edad, originario de ésta capital.
En el lugar de los hechos se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes al llegar corroboraron que la persona se encontraba sin signos vitales, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.
Se informa también que hay tres personas detenidas por parte de elementos de la Policía Municipal de La Paz, a quienes dejan a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para la investigación correspondiente.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta correspondiente y continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos. (foto nbcs.mx)

También te podría gustar...