Con graffitis por toda la ciudad piden la destitución de Procurador de Justicia de BCS

 

La PALEMONPaz, Baja California Sur.- Como un acto de delincuencia organizada esta mañana aparecieron diversos mensajes tipo “graffiti” en contra del titular de la Procuraduría en el Estado Erasmo Palemón Alamilla, donde se exige la destitución de su cargo.
Se aprecian pintan en las colonias Miramar, Los Olivos, Camino Real, Península Sur y en el monumento “Cola de la Ballena” en la salida al norte de la ciudad.
Los textos esparcidos por toda la ciudad fueron hechos con pinturas en aerosol color azul, negra, roja, mencionando todo tipo de consignas que principalmente expresan la ola de violencia que se vive principalmente en La Paz.
Hasta el momento se han contabilizado un total de 36 pintas en escenarios públicos, comerciales y bardas particulares donde se escibieron los mensajes.MENSAJES
Esta es la segunda ocasión, en que el procurador del estado se ve inmiscuido en este tipo de mensajes, luego que el pasado 4 de julio desubrieron una manta con un mensaje amenazante contra Palemon Alamilla, en el kilómetro 9 de la carretera al Norte, en el puente del entronque al aeropuerto.
Según estadisticas, del 31 de julio del 2014 a la fecha van 264 ejecuciones de las cuales 29 de ellas se han registrado en este mes de agosto el cual ha sido el más violento. (Con fotos e información de NBCS.MX)

También te podría gustar...