Se recrudece la violencia en La Paz: Ejecutan a una persona y lesionan a otra en céntrico bar

muerto en sport bar

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó una nueva ejecución en ésta ciudad. Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana en el antro denominado “Gool Sport Bar” ubicado en las calles Esquerro y 16 de Septiembre, en colonia Centro, donde agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que una persona se encontraba sin signos vitales y otra más lesionada.
Los policías intervinieron el lugar y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causas de muerte: herida penetrante a cráneo secundaria a proyectil de arma de fuego.
Al hoy occiuso se le encontró en posesión de un arma tipo pistola, calibre 32.
La persona lesionada fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital para su atención, el médico de guardia afirmó que tiene 25 años, es originario del estado de Sinaloa; y tiene una herida en el antebrazo derecho que tardará más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.
Así mismo, aseguraron los indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de un casquillo percutido 9 milímetros para trasladarlo a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera que realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
La víctima de dicho atentado fue identificada extraoficialmente por diversos medios digitales de comunicación como “El Güero Chapo” y respondía al nombre de Adán. Contaba con 26 años de edad y era originario del estado de Colima.
De acuerdo a testigos, en el interior del establecimiento no se encontraban muchas personas. Apenas había ingresado al lugar una banda sinaloense cuando repentinamente se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Extraoficialmente se sabe que la persona lesionada fue identificada como Gerardo Carranza Carranza alias “El Jerry” de 25 años de edad, originario de Sinaloa.

También te podría gustar...