Se compromete alcaldesa a lograr acuerdos para convertir La Bocana en “Fundo Legal”

Reunión dirigentes ejidales

Santa Rosalía, B. C. S.- En reunión sostenida con dirigentes del ejido “El Baturi” de la Subdelegación de la Bocana, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en compañía del Diputado Francisco Javier Arce Arce y el Subdelegado Salvador Martín Liera Velázquez, se comprometió a lograr los acuerdos necesarios para convertir a esta comunidad en “Fundo Legal”.
En su reciente gira de trabajo en la comunidad de La Bocana, la Alcaldesa se reunió con el Presidente del Comisariado Ejidal, Cipriano Murillo Liera, donde acordaron unir esfuerzos por lograr convertir a la zona poblada de esta Subdelegación en fundo legal, lo que se traducirá en grandes beneficios para sus habitantes.
“Seguiremos buscando alternativas para lograr impulsar el desarrollo de todas nuestras comunidades, una de ellas es lograr convertir a fundo legal a esta Subdelegación y que nuestra población tenga la seguridad de tener protegido su patrimonio, al contar con un título de propiedad”, afirmó la Presidenta Municipal, Cecilia López González.
Dentro de los beneficios a los que podrán acceder, están los programas y apoyos gubernamentales en infraestructura urbana, drenaje, electrificación entre otros; así como el acceso a los créditos de vivienda como Infonavit y Fovissste, además de tener certeza jurídica de su patrimonio al contar con el título de propiedad de sus viviendas.

También te podría gustar...