Reunión de trabajo entre Turismo Municipal y prestadores de servicio de Guerrero Negro

reun ion de trabajo

Santa Rosalía, B. C. S.- En respuesta a las peticiones recibidas en los foros de consulta y con el fin de unir esfuerzos para generar estrategias y acciones que mejoren la actividad turística en el municipio mulegino, se realizó una reunión de trabajo entre la Dirección de Turismo Municipal y los prestadores de servicio de la delegación de Guerrero Negro.
Dicha reunión estuvo encabezada por el Director General de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González; la Directora de Turismo, Elia Cardona López, además de representantes del sector turístico empresarial, hoteleros, restauranteros, taxistas y comerciantes de esta comunidad, con la finalidad de crear líneas de acción para trabajar con un mismo fin, que es la promoción turística y capacitación a los prestadores de estos servicios turísticos.
En su mensaje de bienvenida el Director de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González, dijo que el principal objetivo de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, es incrementar la competitividad de los destinos turísticos de nuestro municipio, así como la calidad de los servicios que se ofrecen al visitante, con el fin de generar una mayor derrama económica que impulse el desarrollo sustentable de las comunidades muleginas.
Por su parte los prestadores de servicios se mostraron agradecidos y en la mejor disposición de colaborar para lograr un verdadero impulso a sus negocios, que les permita atraer un mayor número de turistas al año. Cabe mencionar que estas reuniones se realizaron con el mismo fin en las delegaciones de San Ignacio y Heroica Mulegé.

También te podría gustar...