Promulgan leyes y reformas para lograr más desarrollo social, económico y de justicia en BCS

CMD PROMULGACION

La Paz, BCS.- ”Mejor futuro son ustedes, todos, las niñas y niños, los jóvenes, los adultos, hombres y mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad de Baja California Sur, son la inspiración que nos mueve. Son el compromiso que nos impulsa, vivimos en el mejor Estado del país: rico y generoso, vivimos un momento de determinación y de acciones, vivimos en el tiempo en que somos los constructores de nuestro destino”, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer la promulgación de las leyes para un mejor futuro, en las que se persigue mayor desarrollo social, económico y de justicia.
Ante representantes de organismos empresariales, asociaciones civiles y sociedad organizada, acompañado de la presidenta del SDIF, Gabriela Velazquez de Mendoza, de su gabinete ampliado, el gobernador destacó que todas estas modificaciones permiten planificar y sentar las bases para pensar en mayores empleos y bien remunerados, mayor dinamismo económico, y más desarrollo social y justicia para la familia sudcaliforniana, al adecuar el marco jurídico estatal acorde de las necesidades de las y los ciudadanos.
“Mejor futuro significa esforzarnos, modernizarnos y actualizarnos hoy para mejorar nuestra competitividad y nuestro crecimiento económico, pero también lo que se requiere para que todo aquel que quiera salir adelante, tenga una oportunidad. Mejor futuro es todo lo que hacemos hoy para que las y los niños y jóvenes sudcalifornianos tengan la manera de cumplir sus sueños y sus proyectos. Que todos tengan las condiciones, la oportunidad y el apoyo necesarios para desarrollar su potencial y talento”, destacó.
Mendoza Davis puntualizó que las leyes son instrumentos que permiten que una sociedad tenga una convivencia armónica, ordenada, e incluyente, por eso, dijo tener la certeza de que las leyes que este día promulga, serán la piedra angular de la nueva sudcalifornia que propicie un mejor futuro.
En este sentido dijo que quiere un Baja California Sur que dé a nuestros hijos igualdad de oportunidades, que tenga crecimiento económico, y que éste se traduzca en desarrollo.
Asimismo, dijo que se trabaja para que el campo sudcaliforniano sea productivo, pero a la vez sustentable.
Mendoza hizo hincapié en que en Baja California Sur la justicia no solo es un principio, sino una garantía de vida, donde la democracia, no es solo un concepto, sino un estilo de vida.
Finalmente, como titular del poder ejecutivo llamó a todos sus colaboradores, representantes sociales y sociedad civil a hacer valer los princípios plasmados en todas estas nuevas legislaciones, para sacarle provecho en beneficio de todos y cada uno de las y los sudcalifornianos.

También te podría gustar...