Por presunta estafa a un mafioso, amenazan a una familia con una “narcomanta”

narcomantaLa Paz, BCS.- Una manta con amenazas al estilo del narcotráfico fue colocada en un domicilio de las calles de Santa Bárbara y Bahía de La Paz, en la colonia Paraíso del Sol.
En el mensaje se refieren a una supuesta “Yaqui”, la cual presuntamente estafó a una persona de la mafia: “ni tu novia Nanci te va a salvar, tengo bien ubicado a tus hijos”, dice el mensaje.
Los remitentes de la amenaza, firmaron con las iniciales “CAF”, con que habitualmente se identifica al Cártel de los Arellano Félix.
Las autoridades correspondientes no han emitido comunicado oficial al respecto y la familia habitante de dicho domicilio desconoce las razones de la amenaza.
Respecto a dicha información, en el sitio web Colectivo Pericú, algunas personas opinaron que probablemente se deba a víctimas de “los clàsicos telares” y que presuntamente pudieran haber engañado a la pareja de un narcotraficante.
Otras personas sugieren que “todo apunta a un problema familiar y se esta aprovechando el miedo que hay en la ciudadania para meter presion en rencillas personales o familiares”.
Finalmente, un lector publicó que “no es necesario que sean narcos, en éste Estado ya cualquiera toma por su cuenta la justicia, si lo miras diferente cuidado, si ves a su vieja cuidado, si lo insultas cuidado, si le caes mal cuidado, es un Estado sin ley”.

También te podría gustar...