Otra ejecución en La Paz: Un herrero abatido a balazos en la colonia Camino Real

herrero ejecutado

La Paz, Baja California Sur.- En punto de las 22:40 horas, se registró una nueva ejecución en ésta ciudad, luego de confirmarse la muerte a balazos de un hombre en la colonia Arcoiris III.
El hoy occiso regresaba a su domicilio al parecer procedente del trabajo cuando fue alcanzado por unos sujetos a bordo de un vehículo tipo pick Up color gris, quienes en el patio de su casa le dispararon en más de 12 ocasiones.
Este es el segundo hecho de violencia que se registra en menos de 9 horas en el municipio de La Paz.
Por informes extraoficiales proporcionados por vecinos al reportero Max Rodriguez, se logró identificar a la persona que fue abatida como José Luis Sánchez Félix, de 47 años y de profesión herrero, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala en el rostro y en el abdomen.
Vecinos narraron que se escucharon las detonaciones de arma de fuego sobre la calle Bermellón casi esquina con Artículo 115, luego de que un sujeto bajó de una camioneta pick up para agredir a José Luis que se encontraba en el patio frontal de su vivienda.
El perpetrador del ataque y un cómplice se dieron a la fuga a bordo del vehículo en que llegaron.
La víctima como pudo se arrastró hacia el interior de su domicilio y cuando llegaron paramédicos del Grupo Calafia determinaron que ya no contaba con signos vitales.

También te podría gustar...