Joven deportista de Mulegé se corona campeón Nacional en Salto de Longitud

Ricardo Aguilar Villavicencio

Santa Rosalía, B. C. S.- El joven Ricardo Aguilar Villavicencio, orgullosamente mulegino se coronó campeón nacional al ganar medalla de oro en salto de longitud, en el pasado Festival Olímpico que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, en el vecino estado de Baja California.
El atleta originario de la delegación de San Ignacio, tuvo un registro de 6 metros con 82 centímetros y compitió en la categoría juvenil mayor, es decir, de los nacidos en los años 1996 a 1998; por lo que respecta a su entrenador Salvador Martínez Moreno, comentó que es un joven con muchas posibilidades de mejorar las marcas que ha logrado y representar a México en competencias internacionales, por lo que seguirán con las intensas jornadas de entrenamiento.
Por su parte la Presidenta Municipal, Cecilia López González, felicitó al joven atleta de la comunidad de San Ignacio, y dijo “Son estos resultados los que motivan a esta administración a seguir apostándole al deporte, apoyando los grandes sueños de los jóvenes deportistas que junto a sus familias se esfuerzan diariamente para representar con orgullo a nuestro municipio. Continuaremos trabajando para impulsar la práctica del deporte en cada uno de los niños y jóvenes muleginos”, afirmó la Alcaldesa.

También te podría gustar...