Confirma la PGJE la ejecución de cuatro personas en menos de 48 horas en Baja California Sur

ejecutado 4

La Paz, BCS.- Con la ejecución de un hombre a las 23:32 horas de ayer sábado, en el Andador Unión de la colonia Fovissste Solidaridad, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado hasta el momento el asesinato de cuatro personas en menos de 48 horas en distintos puntos de la entidad.
Como ya lo habíamos informado, a las 07:49 horas del viernes, en el kilómetro 211 de la carretera transpeninsular, Guerrero Negro- Santa Rosalía, municipio de Mulegé, agentes de la PGJE localizaron el cuerpo de un hombre sin vida a bordo de un vehículo, con dos heridas de bala en la cabeza. Por la tarde del mismo viernes, en punto de las 18:45 horas se reportó la ejecución de otra persona en las calles de Valentín Gomez Farías y Héroes del 47 en la colonia Esterito de ésta ciudad. Minutos antes, a las 18:30 horas, en una brecha vecinal sobre el arroyo de San José Viejo, en el municipio de Los Cabos, la PGJE dio a conocer en un comunicado de prensa la localización del cadáver de un individuo de aproximadamente 1.70 metros, complexión regular, tez morena clara, cabello lacio, con un tatuaje en la espalda que dice “María”, y que de acuerdo a la necropsia de Ley falleció por traumatismo craneoencefálico severo.EJECUTADO FOTO MAX
La víctima más reciente de esta imparable ola de violencia fue una persona originaria de Morelia, Michoacán y que de acuerdo a Plataforma México, contaba con antecedentes penales.
Testigos en la escena del crimen, revelaron que dicho sujeto era perseguido por presuntos sicarios en el Andador Unión, de la colonia Fovissste Solidaridad, “Se alcanzaron a escuchar de seis a ocho detonaciones y quienes lo emboscaron, luego de disparar, desaparecieron rapidamente en la oscuridad”.
Por cada uno de los casos anteriores, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios ya inició diversas Carpetas de Investigación y se continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

También te podría gustar...