Beisbolistas de La Paz y Guaymas llevarán a cabo XVll edición de la Gira de “La Polilla”

beisbol de veteranos en la paz
La Paz, Baja California Sur.- Beisbolistas Veteranos de ésta capital recibirán el próximo sábado a un selectivo de beisbol de la ciudad de Guaymas, Sonora, en lo que será la edición número 17 de la llamada “Gira de La Polilla”, donde a través de todos estos años han refrendado lazos amistosos y deportivos.
Anfitrión de la recepción, una vez más, será el señor Blas Núñez Paniagua, expresidente de la Liga de La Amistad, de este puerto, en tanto que por parte de los distinguidos visitantes también se ha sostenido en la dirección y coordinación el señor Miguel Angel Quevedo.
Jugarán el sábado por la tarde en La Paz y el domingo por la mañana en la comunidad de Todos Santos, para terminar en Cabo San Lucas, donde regularmente son atendidos por el señor Juan Jesús Rosas.
En abril reciente, la representación paceña estuvo en el puerto de Guaymas, para dar cumplimiento una vez más a intercambio deportivo y amistoso.
Además, en otros años, la Gira de “La Polilla” ha incluido Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé y el año pasado en la cercana población de San Pedro. (Información de Guillermo Urías Ayala)

También te podría gustar...