Balacera en Cinépolis de Plaza La Paz genera caos: Reportan al menos un herido

FOTO BALACERA

La Paz, BCS.- Al menos una persona resultó herida a balazos en el acceso a Cinépolis de Plaza La Paz, en la avenida Forjadores y Colosio, lo que generó un caos entre los asistentes a ese centro comercial.
Según testigos, un sujeto con camisa roja aguardaba en el acceso de la plaza comercial y repentinamente abrió fuego contra otro individuo. Se escucharon de tres a cuatro disparos aproximadamente a las 9:25 pm.
De inmediato una multitud que se encontraba en el lugar corrió en diferentes direcciones, en tanto otros más abandonaban la zona de estacionamiento corriendo, donde un vehículo chocó contra una barrera de protección.
El sicario aprovechó la confusión para perderse de vista, en tanto la persona lesionada era ayudada por uno de sus acompañantes, hasta que llegó al lugar una ambulancia de Protección Civil que lo trasladó en estado grave rumbo al Hospital Salvatierra.
Los locales comerciales en el ingreso a Cinépolis han sido cerrados y la zona acordonada por las autoridades. Se observan casquillos en la puerta de acceso.
Algunos testigos mencionaron que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo Toyota Rav4 de color gris, del que no se saben mayores datos.
Éste es el primer atentado registrado en la entidad que se realiza ante decenas de testigos y centenares de personas que se encontraban al menos en un radio de 50 metros en el lugar. (con información de Colectivo Pericú)

También te podría gustar...