A través de programas sociales, se busca dignificar la calidad de vida de las familias: CMD

GOBERNADOR SEDESO

La Paz, BCS.- En Baja California Sur trabajamos día con día para abatir los rezagos sociales, y brindar a las familias que habitan en el Estado mayores oportunidades de desarrollo en búsqueda de mejorar su calidad de vida, expresó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de apoyos a 42 familias del municipio de La Paz, beneficiadas por el programa Impulso Familiar Productivo.
Acompañado de la presidenta del SDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, y del secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis Pérpuli Drew, el titular del ejecutivo estatal hizo énfasis en la importancia de crear programas encaminados al fortalecimiento de la economía familiar, pues a través del impulso económico se logra mantener la prosperidad y el bienestar social de nuestros habitantes.
“Garantizar mayores oportunidades de desarrollo a las familias que habitan en nuestra entidad, es una de las prioridades para nosotros. En esta ocasión, hago entregamos a familias del municipio de La Paz apoyos para que puedan fortalecer sus actividades económicas, que en el mayor de los casos, representan la única fuente de ingreso para sus hogares, y por ello, seguiremos trabajando juntos, gobierno federal, estatal y municipios, para asegurar ese mejor futuro que las y los sudcalifornianos merecen”, afirmó.
Asimismo, Carlos Mendoza presentó dos programas que operará la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso); que son Apoyo Alimentario Emergente, que busca reducir la carencia alimentaria en buscadores de empleo y/o personas en situación vulnerable emergente por desastre; y Apoyo Asistencial Emergente, que consiste en apoyos en especie para proteger a ciudadanos por contingencia o emergencia en caso de alguna eventualidad.
Finalmente, el gobernador Mendoza reiteró el compromiso de la administración que encabeza por seguir incentivando programas y acciones que garanticen a las familias que habitan en Baja California Sur una vida digna y plena.

También te podría gustar...