Se recrudece la ola de violencia en La Paz: Van siete ejecuciones en menos de 72 horas

La Paz, BCS.- La olaEJECUTADO 6 de violencia que se vive en la capital de Baja California Sur ha dejado hasta el momento un saldo de 7 personas asesinadas, luego que desde la noche del pasado sábado 11 hasta la tarde de hoy hubo también tres heridos, dos atentados, cuatro reportes de disparos de arma de fuego y un joven que se suicidó, todo ello en diferentes puntos de la ciudad.
Esta mañana fue en la zona del Libramiento Oceguera, cinco kilómetros hacia la Termoeléctrica, a cien metros de la carretera y sobre una brecha hacia el Arroyo de El Piojillo, donde estaba el cuerpo sin vida de Enrique Federico Savin Márquez, alias “El Gallo”, quien al parecer fue muerto por disparos de arma de fuego y su rostro tiene signos de tortura.
Horas más tarde, otra persona identificada como Francisco Javier Tepic Salazar, fue ejecutada en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo, en Colima y Serdán. El hoy occiso quedó sentado y recargado hacia su derecha del lado del conductor de un auto Hyundai color gris placas 933 PNC 5.EJECUTADO EN OXXO
Dicha persona estaba acompañada por José Donaldo Petit Salas, quien resultó herido en ese atentado y trabaja como mesero.
El auto presenta unos ocho impactos de bala, al parecer 9 milímetros, varios de ellos alcanzaron al conductor Francisco Javier y le causaron una muerte instantánea. Llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto.
Petit Salas fue trasladado a bordo de un vehículo particular al hospital del Seguro Social donde al parecer, lo están declarando como “estable”.

También te podría gustar...