Primaria “Antonio F. Delgado” de Santa Rosalía logra campeonato de Torneo Infantil

equipo campeón

Santa Rosalía, B. C. S.- La escuela primaria “Antonio F. Delgado” de Santa Rosalía logró el campeonato del torneo escolar infantil de futbol, al derrotar 4 goles a 2 al equipo de la primaria “Jesús López Gastélum”.
Fue un reñido encuentro donde los niños deportistas demostraron sus destrezas y habilidades en el campo, al mismo tiempo que sus jugadas eran aplaudidas por las decenas de padres de familia que se dieron cita en la cancha de la Unidad Deportiva.
Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia del Subdirector Administrativo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, del décimo quinto Ayuntamiento de Mulegé, Raúl González Romo, en representación del titular de la dependencia, profesor Antonio Meza Trejo, así como el Coordinador municipal de fútbol, Osvaldo Moreno Villavicencio; mismos que hicieron entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones del torneo; de igual manera se entregó trofeo al campeón de goleo individual, el niño Jaziel Sánchez Valencia del equipo campeón con 18 anotaciones.
De esta forma, el Ayuntamiento de Mulegé le sigue apostando al deporte infantil con torneos en las diferentes disciplinas, que promueven en la niñez mulegina el amor al deporte y a una vida sana.

También te podría gustar...