Otro ejecutado en La Paz: Confirma la PGJE que lo mataron en plena zona turística

muerto frente a los cocos

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que a las 05:00 horas de hoy viernes, tuvo conocimiento vía C4 que en la carretera a Pichilingue, a la altura del terraplén conocido como ¨Los Cocos¨ en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego y en el sitio una persona del sexo masculino al parecer, sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, se aprecian heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.
Se procedió al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de evidencias, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.
De igual forma, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

También te podría gustar...