Mulegé se reporta listo para el campeonato Estatal de basquetbol varonil categoría libre

Cancha Pedro Rucho

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el aval de la Presidenta Municipal de Mulegé, profesora Cecilia López González, la Dirección General de Cultura Física y Deporte y la Asociación Estatal de Baloncesto en coordinación con el comité “Movimiento pro básquetbol de Santa Rosalía”, preparan el Estatal de baloncesto varonil en la categoría libre, que tendrá como sede la Cancha Pedro “Rucho” Ceseña.
Por lo pronto personal del Ayuntamiento de Mulegé, trabaja en la reparación de la duela de la cancha de básquetbol y además se pintan todos los interiores de esa legendaria instalación deportiva de Santa Rosalía.
En la competencia participarán ocho equipos: dos del municipio de Mulegé, uno de Santa Rosalía y otro de Guerrero Negro; dos del municipio de La Paz, dos del municipio de Los Cabos, el municipio de Comondú con un representativo y Loreto con otro.
La junta previa con los representantes de todos los equipos así como e l sorteo del rol de juegos, se llevará a cabo el jueves 9 de junio en la sala de juntas de la Dirección del Deporte, que encabeza el profesor Antonio Meza Trejo.
El evento se encuentra programado del 9 al 12 de junio y la inauguración se llevará a cabo el día 10 de junio en la cancha Pedro “Rucho” Ceseña, a partir de las 20:30 horas y se tiene contemplada una gran asistencia por la afición al deporte ráfaga que tienen los muleginos.

También te podría gustar...