Hombre rompe ventanilla de un BMW para rescatar a perro deshidratado

rompen

Grand Bend, Ontario.- Un cachorro se encontraba solo dentro de un auto BMW llorando y ladrando, mientras afuera la temperatura llegaba a los 30 grados centígrados.
El auto se encontraba estacionado en las cercanías de un festival de música que se realizaba en esta ciudad. Cuando las personas se dieron cuenta de que el cachorro quería salir del auto, pidieron al presentador del festival que voceara al dueño, pero nadie apareció. Así que un hombre decidió tomar la situación en sus manos.
Un video publicado por Will Costa, muestra cómo el hombre no identificado toma una gran roca y la avienta un par de veces contra la ventanilla del auto hasta que logra romperla.
Varias personas observaban la escena y, entre expresiones de sorpresa y aplausos, celebraron cuando el hombre logró sacar al perrito, visiblemente deshidratado, del automovil.
La policía se hizo cargo del cachorro y los dueños del auto aparecieron una hora después del incidente. Se desconoce si presentaron cargos contra el hombre.
De acuerdo con la Humane Society of the United States, nunca hay que dejar a un animal dentro de un coche, especialmente cuando hace calor: si afuera la temperatura es de 27 grados Celsius, en el interior de un vehículo puede llegar hasta los 37 grados en sólo 10 minutos.

VER VIDEO:

https://www.theweathernetwork.com/news/articles/watch-man-rescues-dog-from-sweltering-car-in-grand-bend-/68872

 

También te podría gustar...