En marcha el programa “Impulso Productivo Familiar” para mejorar ingresos económicos

impulso

La Paz, BCS.- Con la finalidad de mejorar los ingresos de las familias de la entidad que desempeñan alguna actividad económica productiva, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), puso en marcha el programa “Impulso Productivo Familiar”, dio a conocer el titular de dicha dependencia estatal José Luis Pérpuli Drew.
En ese sentido, el funcionario estatal abundó en que el programa está dirigido a familias de los 5 municipios, que tengan un ingreso inferior a seis salarios mínimos diarios, y busca la consolidación de proyectos productivos mediante la entrega de insumos.
“La presente administración estatal encabezada por el Lic. Carlos Mendoza Davis, puso en marcha el programa Impulso Productivo Familiar, el cual tiene como objetivo elevar la calidad de vida de las familias de Baja California Sur a través del impulso y fortalecimiento de sus actividades económicas, que pueden ser elaboración de productos u oferta de servicios” expresó el secretario de Desarrollo Social en la entidad.
Pérpuli Drew abundó diciendo que este programa de economía social va dirigido a personas que cuenten con un micro negocio o iniciativas productivas, y no sean susceptibles de recibir apoyo de otros programas u dependencias de alguno de los tres niveles de gobierno.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social dijo que de inicio se tiene contemplado beneficiar a cerca de 150 familias, por lo que invitó a los interesados en acceder al programa a acudir a las oficinas de SEDESO, ubicadas en Isabel la Católica esq. Ocampo, Col. Centro, para más información, y en el resto de los ayuntamientos en las direcciones de Desarrollo Social municipales.

También te podría gustar...