En Chihuahua, conmociona el brutal asesinato de dos mujeres en un hotel de paso

mujeres

Dos mujeres fueron brutalmente masacradas en el cuarto de un hotel de paso de la cabecera municipal de Ascensión, en el Estado de Chihuahua.
Las autoridades mantienen hermetismo dada la naturaleza de este doble feminicidio. El hecho registra una violencia extrema que no tiene antecedentes en esta región, pues una de ellas fue abierta por la mitad con una navaja.
La comunidad de Ascensión se encuentra conmocionada, pues se sabe que las dos mujeres eran presuntamente trabajadoras sexuales de Ciudad Juárez, y regularmente llegaban los fines de semana a Ascensión en busca de clientes, por lo que se les veía con frecuencia en los bares y cantinas de la cabecera municipal. Extraoficialmente trascendió que las víctimas se llamaban Cristal Soreano, de 23 años, y Cecilia Colorado, de 35.
Según testigos, las muchachas habían conseguido clientes la madrugada del sábado pasado, con quienes se fueron a pasar la noche en un cuarto del hotel “La Pasadita”, en el centro de esta comunidad.
No fue sino hasta el mediodía del sábado cuando la encargada de limpieza acudió a darle aseo a la habitación y al abrir la puerta se encontró con la escena: en las camas yacían dos mujeres completamente desnudas y bañadas en sangre, brutalmente golpeadas en el rostro y con múltiples heridas causadas por arma punzocortante, casi irreconocibles del rostro, a una de ellas incluso, sus agresores le abrieron el abdomen de lado a lado con arma blanca y le dejaron los intestinos de fuera.
Ante este evento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del caso pero hasta el momento hay total hermetismo por las investigaciones, pero tampoco se han confirmado personas detenidas como responsables de este acto de asesinato con saña en contra de estas dos mujeres.

También te podría gustar...