El 3 de julio se llevará a cabo el 36 Sorteo del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano

Sorteo

La Paz, BCS.- El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano llevará a cabo el próximo día tres de julio su tradicional Trigésimo Sexto Sorteo, por lo que convocó una vez más a los sudcalifornianos para que participen en este importante sorteo, el cual tiene como propósito apoyar la educación de los jóvenes sudcalifornianos de escasos recursos económicos.
El director de la dependencia estatal José Humberto Lucero Castro, recordó que para este sorteo se contemplan atractivos premios que consisten en una vivienda, automóviles último modelo, electrodomésticos, entre otros premios.
El funcionario estatal reiteró, que este sorteo tiene como objetivo involucrar a los diferentes sectores de la sociedad y con ello apoyar la educación de los estudiantes desde secundaria hasta maestría y doctorado, precisando que el recurso que se obtenga de la venta de los boletos es destinada íntegramente a los programas de becas y la operación de las Casas del Estudiante Sudcaliforniano que se encuentran en el Estado y en la ciudad de México.
En este sentido agregó, que para este Trigésimo Sexto Sorteo, cuentan con un tiraje de 25 mil boletos, los cuales han sido distribuidos a través de las diferentes instituciones educativas, organismos públicos y privados, por lo que hizo un exhorto a los ciudadanos para que sumen a este importante esfuerzo.
Lucero Castro reiteró que el objetivo de este sorteo es apoyar la educación de los estudiantes de los diferentes niveles académicos que desean continuar o concluir sus estudios.

También te podría gustar...