Delegación de PGR en Baja California Sur llevó a cabo su Octava Reunión de Evaluación

reunion pgr bcs
La Paz, BCS.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en el Estado de Baja California Sur realizó la Octava Reunión de Evaluación, en seguimiento a las indicaciones de la Procuradora Arely Gómez González y a los lineamientos señalados por el Subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, de evaluar mensualmente el trabajo de las delegaciones.
El encuentro se realizó en las instalaciones que ocupa la Delegación Estatal de la PGR en el Estado, donde la Delegada, Ana Luisa Vera Andrade, dio seguimiento a los acuerdos de las anteriores reuniones, respecto a lograr la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Durante la reunión se exhortó a los funcionarios a actuar con responsabilidad y estar atentos a lo que ocurre en sus áreas de trabajo e impulsar las tareas encomendadas con mayores posibilidades de éxito, como se está haciendo en la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).
Mediante una videoconferencia, el Subprocurador Gilberto Higuera Bernal destacó que todo el país se encuentra ya vigente el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por lo que exhortó a todo el personal a aprovechar las ventajas que éste ofrece para realizar un trabajo óptimo y expedito en favor de una correcta procuración de justicia.
Asimismo, habló sobre los nuevos ordenamientos que vienen a complementar el Sistema Acusatorio en su consolidación, los cuales son de importancia fundamental en la función de procurar e impartir justicia.

También te podría gustar...