Con cinco nuevos vehículos la delegación del IMSS en BCS incrementa su flotilla

nuevas unidades para el imss

La Paz, BCS.- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, entregó cinco vehículos tipo pick up, mismos que se sumarán a la flotilla con que cuenta para atender las necesidades de las brigadas médicas y de vacunación. Las cinco unidades son modelo 2016, tipo pick up doble cabina 4×4, 6 cilindros, 4 puertas, motor a gasolina, accesorios y herramientas.
El delegado regional Francisco Javier Bermúdez Almada, informó que esta dotación es parte del programa de fortalecimiento del parque vehicular del IMSS, impulsado por el Gobierno Federal que encabeza el presidente de México, licenciado Enrique Peña Nieto.
Añadió el delegado regional que con esta clase de acciones se avanza en la meta de fortalecer las brigadas médicas de la zona Pacífico Norte, los programas de vacunación en el municipio de Los Cabos y del Hospital General de Zona / Medicina Familiar No.1, así como las áreas operativas en las Subdelegaciones de La Paz y Los Cabos.
En la entrega de los vehículos, acompañaron al delegado, los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, el cual está conformado por el titular de la delegación, el jefe de Servicios Jurídicos, licenciado Roberto Asencio Ibarra, y como consejeros: por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el C. Horacio Ramírez Rosas; Isidoro Schcolnik González, representante de sector empresarial, por la CANACO y Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui, representante del sector empresarial, por la CANACINTRA, quienes hicieron entrega de las llaves de los nuevos vehículos.
Destacó que la delegación del IMSS cuenta con treinta y un vehículos operativos para el traslado de brigadas de promoción de la salud, red en frío, campañas de vacunación, para llevar medicamentos a todo el estado, para actividades de campo del personal de las subdelegaciones, visitas de supervisión y asesorías a las unidades médicas y administrativas, entre otras.
En el evento se contó con la asistencia del jefe delegacional de Servicios Administrativos, ingeniero José Víctor Acosta García, del coordinador de Prevención y Atención a la salud, doctor Marco Vinicio Jiménez González de la Llave así como de los operadores que recibieron las llaves de los nuevos vehículos.

También te podría gustar...