Comondú seguirá comprometido con los jóvenes y la educación: Francisco Pelayo

comondu comprometido con la educacion

Ciudad Constitución, BCS.- Jovenes estudiantes que participaron en la Olimpiada Estatal del Conocimiento, representando al Municipio de Comondú, fueron recibidos por el presidente municipal Francisco Pelayo quien los exhortó a seguir poniendo su mejor esfuerzo, para poner en alto el nombre de su Municipio y sentirse orgullosos de ser originarios del Valle.
El alclade dijo estar comprometido con la educación, indicando que su gobierno aportasu parte para ofrecer a los jóvenes, espacios deportivos más dignos, para su mejor desarrollo, al tiempo de entregarles a cada uno una tableta electrónica, en reconocimiento a su esfuerzo.
Durante encuentro que sostuvo con estudiantes de 5to. y 6to. grado del sector 01 de Primarias de diversas comunidades de Comondú, con la presencia del Secretario General, Humberto Gutiérrez Briseño; regidor comisionado en Educación, Profesor Plácido López Ramírez; representante de la SEP en Comondú, Roberto Chacón; de la supervisora de escuelas primarias, Profa. Rita Álvarez Noyola, de profesores y padres de familia, el alcalde Francisco Pelayo sostuvo que deben sentirse orgullosos de pertenecer al Municipio con más recursos naturales y más bellezas del Estado.
Reconoció la labor de profesores, y el esfuerzo de los padres de familia, quienes arrojan el alma para que ellos día con día sean hombres y mujeres de bien, invitándolos a poner en alto el nombre de su tierra, a hacerle honor al orgullo de ser del valle, lo que se ha demostrado generaciones atrás, recordando que sentía orgullo, porque siendo estudiante, le dio por dos años el primer lugar Estatal del concurso de Estudia y Vencerás, a la escuela primaria Valentín Gómez Farías, en los grados de 5to y sexto, afirmando que si se puede y en Comondú las cosas están sucediendo con la participación de todos, reiterando el compromiso de su gobierno con la educación y juventud comundeña.
La profesora Rita Álvarez Noyola, supervisora de la primera zona escolar, agradeció el respaldo que el alcalde Francisco Pelayo viene brindando a la educación, pero sobre todo la motivación a los niños y jóvenes, en esta ocasión el respaldo para poder participar en Olimpiada Estatal del conocimiento.

También te podría gustar...