Sistema DIF Mulegé lleva emotivo mensaje de felicitación a todos los niños de Santa Rosalía

dif mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé, a través del Sistema DIF, llevaron un emotivo mensaje de felicitación así como bolsitas de variadas golosinas a los niños y niñas de la cabecera municipal, con motivo del día del niño. Donde la Presidenta de Dif Mulegé, Cecilia Osuna López y la Directora de esta misma dependencia, Guadalupe García Rocha, en compañía de su equipo de trabajo visitaron cada una de las escuelas primarias y jardines de niños de Santa Rosalía.
“Nuestra finalidad es dibujar en los niños y niñas muleginas una sonrisa, y hacerles llegar una gran felicitación por parte de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, y reafirmar nuestro compromiso de velar por el bienestar de nuestra niñez y brindarles la oportunidad de crecer en un ambiente sano y feliz”, puntualizó la Presidenta de DIF, Cecilia Osuna López.
Por parte del personal del Sistema DIF Mulegé, se visitó el Jardín de niños del Colegio Salvatierra, Jardín Manuel Quiroz, España, Francia, Nueva Santa Rosalía, Morelos y el Centro de Atención Multiple (CAM). Además de las escuelas primarias Benito Juárez, Antonio F. Delgado, Jesús López Gastelum, Miguel Hidalgo, Colegio Salvatierra y Cuauhtémoc. Así mismo se les brindó el apoyo con la entrega de bolsitas de dulces a las delegaciones y subdelegaciones que así lo solicitaron, como la Heroica Mulegé, Santa Martha, Isla San Marcos, San Lucas, Bonfil, Punta Abreojos y el albergue de Santa Agueda.

También te podría gustar...