Se accidenta patrulla de la Policía Municipal: Agente resulta gravemente lesionado

choquee

La Paz, Baja California Sur.- La patrulla SPM-109 de la Policía Municipal se accidentó esta mañana, alrededor de las 06:30 horas, en las calles de Heróico Colegio Militar entre Isabela la Católica y Félix Ortega, resultando gravemente herido un agente de la corporación.
Informes de NBCS.MX indican que se reportó a los cuerpos de emergencia sobre el accidente al cual acudieron de inmediato socorristas de la Cruz Roja.
Uno de los policías lesionados fue trasladado al hospital del ISSSTE los demás compañeros solo sufrieron lesiones leves.
Vecinos en el lugar comunicaron que la unidad oficial viajaba a exceso de velocidad y que el conductor perdió el control por lo que terminó chocando contra un poste.
Por su parte el director de la Dirección de Seguridad Pública pretendió ocultar la información y pidió a sus subalternos “no brindar ningún tipo de información”.
Esta no es la primera vez que se accidentan los agentes municipales, pues la fuente indica que van más de 3 ocaciones en agentes de la corporación municipal sufren un accidente y esto son ocultados por su director general.
Finalmente al lugar arribaron los agentes dictaminadores de hechos de tránsito quienes deslindarán responsabilidades.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *