Representantes de BCS ganan medallas en Campeonato de Fisicoconstructivismo

ADRIANA SALOMON

Positiva fue la participación de los representantes de Baja California Sur, en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo, Mr. México Juvenil y Veterano, así como Fitness 2016, al obtener tres medallas en las distintas categorías en el evento realizado en la Ciudad de México y que fue organizado por la federación de este deporte.
Luego de dos sesiones, en las que los atletas de sudcalifornia cumplieron con las pasarelas para obtener la calificación de los jueces, que les dio la oportunidad se avanzar a las finales de este domingo, en donde por segundo día mostraron sus físicos debidamente trabajados en el gimnasio, consiguiendo muy buenos resultados.
En la categoría veteranos más de 60 años, el primer lugar lo obtuvo René Zamudio, quien al paso de los años, sigue manteniendo el físico esculpido con el ejercicio diario, imponiéndose a una buena cantidad de contendientes que llegaron de diferentes estados del país.
Otro que recibió medalla de primer lugar fue Jorge Barajas dentro de la categoría mens phisique principiantes, recibiendo la mayor cantidad de puntos por parte del jurado, al momento de hacer su presentación.
Pero también en la rama femenil hubo una distinción para la única representante de Baja California Sur, que fue Adriana Salomón, obteniendo el segundo lugar de bikinis wellnes, al mostrar una buena figura durante la competencia.
Fausto Pérez, presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Fisicoconstructivismo, acompaño a los atletas a este evento, por lo que mostró muy satisfecho del resultado obtenido por los representantes de esta asociación.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *