Presidenta de DIF Municipal, arranca programa para fortalecer el valor de la familia

dif municipal de la paz
La Paz, BCS.- Cientos de familias de la colonia Villas de Guadalupe, pudieron disfrutar del arranque del Programa “Jornadas en Familia” DIF en tu colonia, el cual encabeza la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez, dicha jornada ofreció atenciones jurídicas, médicas y psicológicas, corte de cabello, actividades infantiles y un divertido show artístico-cultural.
En su participación la Presidenta agradeció a la fundación FIPCAM la cual dirige el Doctor Ricardo Ibarra Yee, quien realizó de forma gratuita, mastografías y exámenes de Papanicolaou, a Centros de Integración Juvenil, DIF Estatal y Universidad de La Paz quienes llevaron diversos juegos y actividades educativas para niños y jóvenes.
“Me siento muy contenta de poder estar el día de hoy conviviendo con mis amigos de la colonia Villas de Guadalupe, los invito a que aprovechen todos los servicios que el día de hoy se ofrecen, para nosotros es muy importante apoyar a quienes menos tienen”, resaltó.
En ese sentido Alma Rosa Gerardo agradeció a la Diputada por el Primer Distrito Norma Peña, anfitriona de la primera jornada, por el apoyo brindado para la realización de dicho evento.
Para finalizar la Presidenta informó que la siguiente jornada en familia se llevará a cabo el último domingo del mes de junio, con muchas sorpresas de DIF en tu colonia, para los amigos del segundo distrito.

También te podría gustar...