Luis Cordero y Edrick Villalobos ganan la carrera de montaña en La Presa La Buena Mujer

CARRERA CICLISTA

Luis Alberto Cordero y Erick Paúl Villalobos, fueron triunfadores en sus respectivas categorías, en la carrera nacional de montaña que se realizó este domingo en La Presa La Buena Mujer, avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo y clasificatoria para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, misma que contó con la participación de unos 450 corredores de diversos estados del país.
El evento reunió a cientos de personas que se congregaron a lo largo de la pista para ver el paso de los corredores, a pesar de las inclemencias del tiempo, soportando una temperatura de 37 grados, haciendo un evento vistoso que fue organizado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación de Ciclismo de Baja California Sur, enmarcado dentro de las Fiestas de Fundación de La Paz.
En la categoría juvenil expertos el ganador fue Luis Arlberto Cordero de Baja California Sur fue el campeón, Carlos McPerson de Baja California segundo, tercero José Alejandro Madueño Amador de Baja California Sur, Daniel Arce Valenzuela de Baja California, cuarto.
Ganando también su categoría elite expertos otro sudcaliforniano Edrick Paúl Villalobos,, seguido de Marco Antonio Escárcega Salazar y Rafael Escárcega Salazar del Estado de México.
En avanzados AA el ganador del primer lugar fue Gerardo Hernández Díaz de San Luis Potosí, quedando en segundo Pedro Antonio Denis Cortez de Colima, en tanto que Darío López Solorio, fue tercer lugar de Vizcaíno, Baja California Sur.
En categoría sub-23 el campeón de este evento fue Jesús Enrique Monzalvo del Estado de México, Jesús Medina de Baja California fue el subcampeón, Jaime Misael Ávila de Nayarit, tercer lugar, Cuarto lugar Leonel Rebollar Mondragón.
Arturo Ayala Alvarez de Baja California, se llevó los honores en la categoría 30, Segundo lugar Cristian Altamirano de Baja California Sur, Eddy Diaz también de Baja California Sur, tercer lugar, Jorge Gabriel Colio Ramos de Baja California Sur se quedó con el cuarto puesto.
En la varonil 40 el ganador fue Miguel Angel Rodríguez de Baja California se lleva los honores, seguido de Luis Enrique Silva, y tercero Ernesto Manríquez de Baja California Sur.

También te podría gustar...