Listos los representantes de BCS para el concurso “Mr. México” y “Fitness 2016”

mister mexico

La Paz, BCS.- Quedaron definidos los competidores que representarán a Baja California Sur en el Mr. México Juvenil y Veteranos, así como Fitness 2016, que tendrá lugar en la Ciudad de México en los próximos días, luego de celebrarse el campeonato estatal por parte de la Asociación Sudcaliforniana de Fisicoconstructivismo, que dirige Fausto Pérez.
En las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Paz, se llevó a cabo el proceso de clasificación, en el que participaron competidores de los diferentes gimnasios afiliados a la asociación, en busca de la representación del estado para el evento nacional, tanto en la categoría juvenil, como veteranos y fitness.
La competencia estuvo muy pareja, por lo que no fue una misión fácil para los jueces al momento de tomar sus decisiones, para determinar a quienes serán los seleccionados que asisten al evento nacional, en busca del título de Mr. México 2016.
De esta manera, en la rama femenil Adriana Estefany Salomón Hernández, será quien participe en el concurso de Fitness, Jorge Arturo Barajas López y Edwin Hasiel Aguayo García lo harán en el Mr. México Juvenil y en la categoría veteranos lo hará René Zamudio Pestaña.
El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo, acompañado del director operativo, Javier Solís Hernández, estuvieron presentes durante la inauguración del campeonato, en donde confirmaron el apoyo a la asociación para el traslado de los atletas a la capital del país, para su representación por parte del estado en esta competición a la que convoca la federación mexicana de fisicoculturismo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *