DIF Estatal en coordinación con DIF Mulegé, realizaron gira de festejos por la Pacífico Norte

Foto dia de las madres mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- El sistema DIF Estatal en coordinación con DIF Mulegé, realizaron gira de festejos por la pacífico norte con motivo de la celebración del día de las madres y día del niño. La Presidenta de DIF en el estado, Gabriela Velázquez de Mendoza, en compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Cecilia Osuna López, llevaron momentos de esparcimiento familiar a decenas de familias muleginas.
En total fueron 5 comunidades las que se visitaron entre el lunes 16 y martes 17 de mayo: Isla Natividad, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, La Bocana y Punta Abreojos, esto como parte de la gira de trabajo del Sistema DIF Estatal por cada municipio, en el marco de los tradicionales festejos del día las madres y niños sudcalifornianos.
Los asistentes pudieron disfrutar de un programa artístico y rifa de regalos, con juegos, botargas y divertidos payasos, entre los regalos se entregaron por parte de las presidentas de DIF Estatal y Municipal: bicicletas, juguetes, refrigeradores, lavadoras, estufas y mini split.
En estos eventos estuvieron presentes la Presidenta Municipal, Cecilia López González; el Diputado Francisco Javier Arce Arce; la Directora de DIF Estatal, Dora Luz Salazar Sánchez; el Delegado de Bahía Asunción, Leobardo Redona Romero; Delegado de Bahía Tortugas, Luis Alberto Félix Campoy y el Delegado de Punta Abreojos, Ronaldo Arce Murillo; el subdelegado de La Bocana, Salvador Liera Velázquez así como la regidora, María Antonia Zuñiga Villavicencio.

También te podría gustar...