Detienen en el Aeropuerto de La Paz a pasajero que contaba con orden de aprehensión

aeropuerto
La Paz, BCS.- Derivado de las labores de prevención y seguridad que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional General Manuel Márquez de León, se logró la ubicación de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de sus obligaciones familiares en Tijuana Baja California, así como la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Dicha detención se realizó cuando elementos destacamentados en dicho módulo, consultaron el Sistema Plataforma México los generales de un pasajero del vuelo de Aerocalafia, proveniente de de Tijuana, Baja California, de tener 37 años de edad, originario de Etchojoa, Sonora y este arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente.
Al ser confirmada dicha mandamiento con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, los agentes procedieron inmediatamente a su detención y entrega a las autoridades correspondientes.

RECUPERAN VEHICULOS CON REPORTE DE ROBOTROPPER BLANCA

Por otra parte, en operativos de vigilancia realizados en colonias de esta ciudad, policías estatales localizaron dos vehículos con reporte de robo; el primero de estos de la marca Isuzu, línea Trooper, modelo 1990, color blanco fue ubicado en las calles Palo de Arco entre Torote y Palo Blanco, de la colonia Pitahaya, mismo que había sido reportado a través de las redes sociales cuando fuera sustraído de un domicilio de la colonia El Conchalito.
Un segundo vehículo fue ubicado en las calles Ramón Manríquez e Idelfonso Green de la colonia Revolución, siendo este de la marca Ford, línea Escort, modelo 1993, color dorado.
La persona detenida, así como los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales según su caso.

También te podría gustar...