Convocan a participar en ceremonia conmemorativa del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla

batalla de puebla

La Paz, BCS.- El cinco de Mayo, en defensa de nuestra soberanía nacional, el Ejército de México derrotó a los franceses, en la batalla que se llevó a cabo en Puebla de Zaragoza, en 1862, hecho considerado como una gesta histórica para la consolidación de la nación mexicana, indicó el director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, al invitar a la sociedad sudcaliforniana a conmemorar este importante acontecimiento del país.
Valladolid Sandoval informó que este acto estará encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, autoridades civiles y militares, así como representantes de los tres poderes de la entidad, el cual se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma (explanada de gobierno del Estado), el día cinco de mayo, en punto de las nueve horas.
Asimismo señaló, que en el marco de esta ceremonia conmemorativa por el 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, el titular del ejecutivo acompañado de las Fuerzas Armadas, tomará protesta a los soldados que forman parte del Servicio Militar Nacional.
El funcionario puntualizó que para la actual administración promover y fomentar valores cívicos y patriotas en los ciudadanos, es esencial, para la construcción de una sociedad comprometida con su nación.
En ese sentido, hizo patente el compromiso del gobierno del Estado, de realizar actividades que impulsen y difundan la riqueza histórica de la República Mexicana y que coadyuven a forjar sudcalifornianos con alto sentido del civismo.
Para finalizar, el director de Acción Cívica y Social reiteró el atento llamado a las familias, a participar en este evento que marco la vida de nuestro país, en la consolidación, creación y el fortalecimiento del Estado mexicano.

También te podría gustar...