Conoce los “tipos de hombre” según los alimentos que consumen

comida para hombres

1. Corte de carne: respetable
No se complica a la hora de la comida pues tienes otras cosas más importantes en qué pensar, así que lo más práctico es ordenar un jugoso corte de carne con una buena guarnición de papas fritas.

2. Tortas: bonachón
Una de las elecciones más difíciles de su vida es saber de qué pedirá la torta: Pierna, pollo, jamón con queso, milanesa y muchas más, aunque cuando de verdad tiene hambre, pide la cubana.

3. Arroz con huevo: codo
Sus tarjetas de crédito están hasta el límite debido a que sacó en pagos la pantalla más grande que encontró y el celular más caro, pero eso sí, todos los días come arroz con huevo porque tiene que ahorrar.

4. Sándwich: hipster
No come en cualquier lugar pues quiere asegurarse que los alimentos que ingiera estén elaborados con ingredientes orgánicos. El precio es algo que realmente no te importa y desembolsa grandes cantidades aunque sea sólo por un sándwich de jamón con queso.

5. Tacos y hates: macho alfa
Se distingue por ser práctivo, divertido y sociable. A la hora de la comida no hay más, lo suyo son hates o los tacos y sus favoritos son los de cabeza o carne asada.

6. Ensalada: fit
Es ordenado y le fascina hacer ejercicio. Cuando se trata de comida prefiere las ensaladas y dependiendo de su humor agrega ingredientes dulces o salados y las complementa con una gran variedad de aderezos.

7. Tacos de canasta: práctico
No le gustan los compromisos ni gastar en cosas banales. Con menos de 50 pesos puede comer diariamente, claro siempre y cuando llegue el chilanguito que vende los tacos de canasta.

8. Comida corrida: oficinista
A la hora de comer no se haya sin su consomé, arroz, guisado y gelatina de la fonda de la esquina. Y es que aunque la calidad sea muy mala tú se siente como si hubiera salido del mejor restaurante de la ciudad.

9. Hamburguesas: Cool
Le encanta comer en compañía de amigos y toma muy en cuenta la opinión de los demás. En cuestión de comida le encantan las hamburguesas, pero no las de McDonald’s o Burguer King, más bien prefiere ir al Bandidos.

10. Sushi: delicado
Le encanta vestir bien y visitar los lugares de moda. A la hora de comer no se complica y siempre ordenas su rollo favorito. Jamás pide el clásico California o Filadelfia ya que se considera un conocedor. (Con información de Carmen Manzano)

 

También te podría gustar...